Roberto Leal, enamorado de sus chicas

Roberto Leal es todo amor y le encanta compartir el cariño que siente por los suyos a través de las redes. Es habitual que el presentador de ‘OT 2017’ actualice sus redes sociales con imágenes de su hija Lola, nacida en julio de este año fruto de su relación con Sara Rubio. También lo hace con fotos de su chica, sus amigos y compañeros de trabajo. Siempre sonriente y siempre repartiendo y recibiendo amor.

Esta vez ha querido ir un paso más allá y ha compartido con todos sus seguidores una serie de imágenes enternecedoras en su Instagram Stories. La protagonista principal, aunque escondida debajo de la mantita con la que se protege del frío es, una vez más, la pequeña Lola. Roberto Leal ha fotografiado a su gran pequeño amor mientras ejercía de papi orgulloso paseando a su pequeña por la ciudad. Pero Lola y Roberto tenían una inmejorable compañera, otro de los amores del presentador.

Tapadita también con una manta y resguardada en una bolsa dentro del carrito de Lola, disfrutaba también del paseo la perrita del presentador, que en una de las imágenes saca la cabecita de su refugio y mira a cámara con una graciosa expresión que Roberto ha acompañado con esta divertida frase: “Velaske… ¿yo soy guapa?”. En otra de las imágenes la vemos con la vista vuelta hacia Lola, quizá queriendo cuidar y proteger a su medio hermanita humana. Una estampa preciosa que alegra cualquier día de invierno, por gris que sea.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK