Rosa Benito y Raquel Bollo, reencuentro en alta mar

‘Viva la vida’ ha echado el cierre por vacaciones y parte de su equipo está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Entre ellas, Rosa Benito y Raquel Bollo, que han coincidido en su destino estival, tal y como revelan sus últimas publicaciones en redes. Ambas mantienen una estrecha amistad y tienen mucha sintonía.


No en vano, la intensidad del trabajo televisivo las ha unido mucho, y nada como su pasado común en ‘Sálvame’ o como concursantes de ‘realities’ para que exista un gran cariño entre ellas. Por si fuera poco, cada una mantiene relación con dos de los clanes artísticos más importantes de nuestro país: Pantoja y Jurado, respectivamente.



Rosa y Raquel han hecho las maletas y han puesto distancia (más mental que física) entre ellas, sus obligaciones y quebraderos de cabeza. Estos días se encuentra disfrutando del sol, de refrescantes baños en el mar y de la compañía de sus amigos en la Costa de la Luz (Huelva).


Las colaboradoras de ‘Viva la vida’ se han fotografiado sonrientes y relajadas sobre la cubierta de un barco, junto a unas amigas. “¡A veces tenemos que agradecer los momentos q nos regala la vida!”, escribe Rosa Benito junto a la imagen compartida. Su hija Rosario Mohedano ha reaccionado con corazones a tan envidiable instantánea.


Confidencias, descanso, diversión en alta mar y las impresionantes puestas de sol de la costa onubense desde el club Panorámico El Rompido es lo que necesitan para encarar lo que queda de año cargadas de buena energía. Tal y como expresa la propia Raquel Bollo: “Todo un lujo”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK