Reason Play Microgaming

Rossy de Palma presenta oficialmente a su nuevo novio

“Missing my baby mucho”, o lo que es lo mismo, “echando mucho de menos a mi chico”. Rossy de Palma, pese a que lleva algunos meses enamorada, no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado (más) a su nueva pareja, Koffy, como hemos deducido cuales intrépidos Sherlock Holmes del hashtag #koffyrossy. Vale, tampoco era muy difícil.

La actriz, que triunfa tanto en nuestro cine como en el francés, lleva desde abril dándonos pistas de su nueva ilusión. Empleando la etiqueta de arriba, ha compartido fotos muy románticas de ellos, eso sí, sin mostrar demasiado del afortunado. Parece que el estilo Rocío Flores Carrasco es tendencia entre nuestros famosos. Que si brindis con mimosas (ya sabéis, el más romántico de todas las bebidas burbujeantes), que si una foto de nuestras sombras unidas por la mano, que si compartir una paella en la boda de unos amigos… porque esa es otra ¡ya asisten como pareja oficial a las nupcias de sus íntimos! La de Rossy y Koffy es una pareja más que asentada.

De Palma se ha tenido que separar de su chico y lleva regular la distancia. Parte del verano lo han pasado en Barcelona, tal y como fueron descubiertos semanas atrás por los fotógrafos. Ahora, tal y como ella indica, se encuentra en Ardèche, Francia, aunque también puede ser que la instantánea fuera tomada en esta región del Ródano-Alpes cuando estaban juntos, pues ayer mismo publicaba una foto y la etiquetaba en Oaxaca, México. O tiene el avión supersónico e invisible de Wonder Woman o Rossy emplea la geolocalización como le da la gana.

Lo importante es lo feliz que se la ve, lo entregadísima al amor que está y lo ilusionada que vive, que hace que la distancia sea solo una anécdota.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment