Reason Play Microgaming

'Sábado Deluxe': Mónica Hoyos recibe amenazas por teléfono antes de enfrentarse al polígrafo

El polígrafo de Conchita siempre saca a relucir toda la verdad que ocultan los invitados de ‘Sábado Deluxe’. Al menos eso es lo que debe temer la persona que llamó a Mónica Hoyos para amenazarla antes de enfrentarse a él. Al menos eso es lo que aseguró la presentadora cuando llegó al plató del programa de Telecinco.



El triángulo amoroso formado por Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha llegado a una situación insostenible. Los tres implicados han terminado llevándose de pena entre todos y los cruces de acusaciones, reproches e insultos están alcanzando puntos realmente intolerables. Así lo pudimos comprobar este sábado en ‘Sábado Deluxe’ donde Hoyos se sometió a las preguntas del famoso polígrafo de Conchita.


No obstante, una de las informaciones más jugosas la dio la propia Mónica cuando contó que había recibido amenazas por teléfono poco antes de entrar al plató. La peruana identificó la voz de una mujer aunque no sabe a ciencia cierta de quién se trataba. Esta persona hizo dos llamadas diciéndole que habría alguien esperándola a su salida del plató y llamándola “guarra”.


Mónica también aseguró que a día de hoy ya no está enamorada de Carlos Lozano y que, pese a todo, con él ha mantenido las mejores relaciones íntimas de sus vida. El polígrafo de Conchita verificó esa información y también la de que no había vuelto a estar con él desde que Miriam Saavedra y él se habían convertido en pareja.


Por otro lado, Mónica tuvo que escuchar unas declaraciones de Carlos Lozano en las que afirmaba que ya no quería saber nada más de las dos mujeres de su vida. La peruana lamentó que se sintiera así ya que ella le guarda un gran cariño. Al fin y al cabo, como ella explicó, es el padre de su hija y han vivido muy buenos momentos juntos.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment