Reason Play Microgaming

Se acabaron las vacaciones de Eva y Cayetano

Parece que el descanso les ha durado bien poco. La pareja ya está de vuelta en Madrid, donde han aterrizado esta misma tarde en el Aeropuerto de Barajas para retomar sus compromisos laborales. Eva voló a México hace dos días después de pasar casi un mes lejos de Cayetano, quizá para darle una sorpresa o porque le echaba mucho de menos.

Lo que sí es cierto es que ha sido un viaje exprés. Por las fotos que Eva estaba subiendo a Instagram, era más que evidente que la pareja, o al menos ella, estaba disfrutando mucho, sobre todo de la gastronomía y las playas del país. Pero su viaje ha sido relámpago y casi no les ha dado tiempo ha hacer nada.

Puede que para Eva hayan sido unas minivacaciones pero para su marido, este era un viaje de trabajo. El torero se había trasladado hasta México para volver a los ruedos después de la grave cornada que recibió hace poco más de un mes.

A la presentadora empieza ya a notársele la barriguita y es que ya va por su sexto mes de embarazo. Después de que concluyera la emisión de ‘MasterChef Celebrity’ la presentadora se había tomado unos días de vacaciones, aunque han sido pocos.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment