Reason Play Microgaming

Se desvela un importante detalle del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2018

El vestido que elige cada año Cristina Pedroche para dar las campanadas es siempre el secreto mejor guardado de la Navidad. Y es que sus trajes tienen mucho en común con los de novia. Sí, hemos descubierto quién le diseñará el vestido y una vez más será Hervé Moreau, Director Artístico de una firma de trajes nupciales más prestigiosas, Pronovias.

Hace tan solo unos días pudimos ver las imágenes promocionales de Antena3 en las que la presentadora aparecía con un vestido bien diferente a lo que nos tiene acostumbrados para despedir el año. En lugar de transparencias, la de Vallecas escogió un vestido en lamé dorado de manga larga y con escote en la espalda.

El vestido del año pasado fue una maravilla, un body cuajado de estrellas con falda de tul transparentes que hizo que millones de personas sintonizaran con el canal solo por ver su modelito. También era de Pronovias pero Hervé dice que el de este año es aun más especial. “Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos”, ha apuntado el diseñador.

Y es que el año anterior ya había causado bastante revuelo con su look. Como con cada cosa que hace, Cristina se gana casi tantas críticas como alagos y sus atuendos ‘nocheviejiles’ no iban a ser una excepción. ¿Qué nos tendrá preparado para recibir al 2018?


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment