Reason Play Microgaming

Sergi Arola aclara la verdad sobre su situación económica

Sergi Arola no está pasando por su mejor momento. El cocinero se ha convertido en el centro de todas las miradas en los últimos días debido a las informaciones que apuntan a que se encuentra en una situación de ruina económica tras su divorcio de Silvia Fominaya. Todo ello unido a unas imágenes en las que aparecía con un aspecto muy deteriorado han hecho saltar todas las alarmas.

Por eso, él ha querido dar explicaciones y ha intervenido en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ de manera telefónica. “Hay gente muy cabreada conmigo que quiere hacerme caer”, ha dicho, aunque sí que ha reconocido que su situación económica no es nada buena.

Al abrir su restaurante en 2010, optó por comprar el local en lugar de alquilarlo, que es lo que haría hoy si tuviera que repetir la experiencia. Las deudas empezaron a crecer pero según ha apuntado “como yo no soy Bankia, no quisieron renegociar conmigo”. Así que ahora se enfrenta a los impagos y reclamaciones sin ninguna propiedad a su nombre como respaldo. Lo que sí ha reconocido es que los negocios no son lo suyo: “Soy muy mal empresario”.

Por otro lado, también ha querido aclarar los motivos de su ingreso hospitalario. El cocinero empezó a sufrir un fuerte dolor en el brazo que dada su edad, hacía pensar en la posiblidad de una afección grave. En realidad se trató de un ataque de ansiedad, lo que dada la situación en la que se encuentra no es nada extraño.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment