Suso se deshace con su madre por su cumpleaños

Después de las angustiosas semanas que pasó Suso y su familia cuando su hermana pequeña Yara, que padece diabetes severa, entró en muerte cerebral, todos vuelven a sonreír y a respirar tranquilos. La joven, que había sido madre hacía pocos meses, salía milagrosamente de aquel alarmante estado, y ahora viven volcados en sus cuidados y en su recuperación. Fueron semanas en las que Mercedes Perera no se separó de su hija ni de día ni de noche.

Suso lo ha dicho muchas veces, no solo que tenía fe en la recuperación de Yara, sino que su madre estaba haciendo un esfuerzo hercúleo. En el fondo, hay pocas cosas que el amor no pueda conseguir. El amor, una de las asignaturas favoritas de Suso que este viernes no solo ha sorprendido a su madre con una preciosa felicitación, sino que ha conmovido a todos los que han leído sus palabras.

Este viernes, Mercedes ha cumplido años y su hijo ha dejado su lado más gamberro y desenfadado para honrar a la mujer que más le ha inspirado en su vida: “Hoy es tu día mamá, tu me enseñaste todo lo que sé y a ser agradecido. Además me enseñaste a no escuchar a nadie, solo a mi corazón, y palabras de amor de otras personas”.

Además, ha querido reconocer la auténtica y entregada madre coraje que es: “Cuando todos hemos tirado la toalla tu has seguido luchando, eres invencible”. Suso siempre ha dejado intuir los sacrificios que Mercedes ha hecho por su familia, pero en esta ocasión ha confesado que ella sola sacó a él y a sus hermanas adelante. Y es que para el colaborador de ‘Sálvame’ ha sido más que una madre, una amiga, una confidente y una guía. Con mucha emoción ha reconocido que Mercedes es “un superhéroe. Mi superhéroe FAVORITO”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK