Reason Play Microgaming

Suso y sus despertares repletos de amor

¡Qué bien sienta saberse querido! Esta fabulosa sensación la experimenta Suso cada mañana. A su lado tiene una chica que lo adora, que bebe los vientos por él y que le lame de pies a cabeza.

De momento, quien protagoniza estos despertares tan repletos de cariño no es otra que su adorada chihuahua. Esta es la verdadera Princesa de su corazón y de sus entretelas, con permiso de su madre y de sus hermanas.

Aunque parecía haber encontrado algo más que una amiga en la enfermera de su hermana, parece que, de momento, Suso sigue soltero y amaneciendo solo. La perrilla es la que se encarga de despertarle con mimos, y tampoco parece contrariado al respecto.

Tras ‘Supervivientes’ el ser con quien más ganas tenía de reencontrarse era con el animalillo, que fue llevado expresamente a Telecinco para reencontrarse con su humano que lo recibió emocionadísimo. De ella ha escrito palabras tan sentidas como estas: “Mi debilidad, uf la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No son animales, son mucho más por que yo no se expresar lo mucho que la quiero. #miperrita #elamordemivida #mibebe #meama” o “Mi princesa parece que sepa que estoy malito como cuida de mi la amo!! Y ya que estoy amo a todos los perros del mundo”, ¡qué animalista este Suso!

Así que, hasta que aparezca alguien definitivo (que parece que lo suyo le está costando), la cánida será la única reina de su corazón. ¡Y a seguir teniendo despertares tan tiernos!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment