Reason Play Microgaming

Tamara Gorro cuenta, paso a paso, cómo fue el nacimiento de Antonio

“Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis el video de mi parto. Como vais a ver fueron muchas horas y tuve bastantes dolores, pero tuve la mejor recompensa del mundo. No puedo deciros nada más sólo que espero que os guste mucho”. Con esta presentación, Tamara Gorro da paso al vídeo en el que nos explica, paso a paso, cómo fueron esas horas previas al nacimiento de Antonio y cómo fueron las primeras horas de vida del bebé, que se ha convertido ya en el rey de la casa y en el juguete favorito de Shaila, de dos añitos.

En un vídeo de algo menos de 12 minutos de duración, Tamara nos relata cómo fue ese 15 de diciembre en el que se programó el parto. La extronista ingresó ese día a las 7 de la mañana en el hospital 9 de octubre, en Valencia, y tras los primeros preparativos, algunos de ellos muy curiosos, como pulverizar la habitación con agua bendita, a Tamara la bajaron a una de las habitaciones donde a las futuras madres se les administra la hormona oxitocina para que comiencen a dilatar.

Claro que las horas pasaban y pasaban y las contracciones que tenía Tamara, cada vez más continuas, no eran productivas, pues no dilataba. Después le pusieron la epidural, para que el dolor remitiera, pero tampoco sirvió de nada porque Antoñito seguía sin querer nacer. Se ve que el niño estaba muy cómodo en la barriguita de su famosa mamá.

Tras más de doce horas desde que se inició la inducción al parto, el equipo médico que trataba a Tamara decidió practicarle una cesárea, de modo que una hora después, Antonio, por fin, ya estaba en brazos primero de su papá y luego de su mamá.

El vídeo, completo, a continuación.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment