Reason Play Microgaming

Tamara Gorro, ingresada

Tamara Gorro ingresaba ayer a última hora de la tarde en un hospital de Valencia. ¿El motivo? Un alto riesgo de nacimiento prematuro. La propia Tamara es quien ha querido explicar la situación por la que pasa su embarazo y sus primeras palabras han sido tranquilizadoras para sus seguidores. “Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo. Lo más importante, el bebé y yo estamos BIEN. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mí gente, vosotros. ¡OS QUIERO!”, escribió en las redes sociales.

La mujer de Ezequiel Garay se encuentra de siete meses y medio y hace pocos días su médico le recomendó que guardara reposo, motivo por el cual Tamara ha tenido que suspender varios compromisos profesionales, puesto que su bebé es lo primero. La situación no debe ser fácil para ella, una mujer que es hiperactiva y que continuamente está haciendo cosas, tal y como nos muestra a diario a través de las redes sociales.

Seguro que Tamara regresará pronto a casa, una vez superado este pequeño susto. Se ve que Antonio –así se llamará el bebé en honor a su amigo fallecido hace unos meses– tiene ganas de nacer y conocer a la familia que con tanta ilusión espera su llegada.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment