Tamara Gorro se pone de parto: "Muchos años soñando con este momento"

Si Shaila, la primera hija de Tamara Gorro, nació en plena celebración de Acción de Gracias americana, Antonio, su segundo hijo, lo hará a puntito de que den comienzo las Navidades, porque la colaboradora ya está de parto.

“¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento…”, escribía en redes la autora del libro ‘Ser feliz no es gratis’. Tamara y Ezequiel afrontan este momento llenos de ilusión y nervios, no obstante, aunque no es el primer hijo del matrimonio sí que ha sido el primero gestado por Gorro. Shaila nació en Estados Unidos a través de una gestación subrogada, por lo tanto, son primerizos en esto de traer niños al mundo. “Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo”, cuenta.

El rostro televisivo jamás se ha rendido en su empeño de quedarse embarazada, y finalmente llegó el momento. “Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta”, empeño y un ‘pequeño milagro’ obrado por el Antonio original, pues los padres están convencidos que el niño es un regalo de este amigo de la familia que falleció el abril pasado.

Ezequiel y Tamara están seguros que todo saldrá a las mil maravillas, así que desde la habitación del hospital esperan con infinita ilusión que llegue el alumbramiento y por fin puedan ver el mejor regalo de Navidad que podrían haber soñado.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK