Reason Play Microgaming

Tania Llasera y su respuesta más contundente a las 'talimadres' que la critican

Casi cualquier madre que relate en redes sociales cómo cría a sus hijos recibe un aluvión de críticas casi instantáneo. Pero algunas famosas suelen estar siempre en el punto de mira de las ‘talimadres’, esas mujeres que creen que su manera de hacer las cosas es siempre la mejor y que deben criticar de manera pública a quién actúa de forma diferente. Tania Llasera es una de las que siempre está en su foco pero ya se ha hartado y ha decidido pararles los pies.

Hace solo una semana que nació su segunda hija a la que llama cariñosamente Lucy Lennox. La presentadora escribió junto a una fotografía en la que aun estaba embarazada que su niña había venido al mundo por una cesárea programada. También ha comentado que no puede darle el pecho y que ha contratado a una enfermera para que cuide de ella por las noches. Y como si eso le quitara todos sus méritos como madre, muchas usuarias criticaron su manera de dar a luz y criar a su pequeña.

Tania ha tenido que explicar que no le quedaba más remedio que hacerlo de esa manera y ha acompañado una fotografía en la que no se ve la cara de la pequeña, de un manifiesto defendiéndose de todas esas críticas sin fundamento. “NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú. Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO (y aún así le di el calostro para inmunizarla)”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment