Reason Play Microgaming

Terelu celebró (otra vez) su 52 cumpleaños en 'petit comité'

No está Terelu para celebraciones. Así lo reconoció ayer en su programa, en el que confesó estar “triste y cansada” y que quería consultarlo con su médico. Con esta apatía a sus espaldas, muy pocas ganar tenía de festejar su 52 cumpleaños, como sí lo ha hecho en años anteriores, en el que solía invitar a su familia y a sus mejores amigas.

Pero por más que Terelu hubiera querido que este cumpleaños pasara inadvertido, la gente que le quiere casi la ha ‘obligado’ a celebrarlo, de modo que la hija de Teresa Campos asistió a una cena familiar que organizó su hermana Carmen y, al día siguiente, optó por una reunión de amigos en ‘petit comité’. Nada de fiestas a lo grande, pero sí un encuentro informal en los que a buen seguro sus amigos lograron levantar el ánimo a Terelu y arrancarle una sonrisa.

Entre los invitados estuvieron, cómo no, su hermana Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, así como su ‘no novio’ –esta figura del ‘no novio’ es cada vez más ‘trendy’– Kike Calleja, y sus compañeros Kiko Hernández y Belén Rodríguez, quien más que una compañera de trabajo es una hermana para Terelu.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment