Reason Play Microgaming

Terelu confiesa que está pensando en recurrir a la cirugía estética

La colaboradora, que está recibiendo un aluvión de críticas por su aspecto físico, ha querido aclarar que ella no ha tirado la toalla “estoy más delgada que el año pasado”, ha dicho. Lo cierto es que todos estos comentarios negativos se han incrementado a raíz de la emisión del primer programa de la segunda temporada de ‘Las Campos’ en el que Terelu aparece comiéndose varios perritos calientes.

Jorge Javier ha querido saber si su compañera estaba pensando en recurrir a la cirugía estética. Ella le ha dicho que acabaría antes enumerando las partes de su cuerpo que sí le gustan: “Todavía las manos no las tengo mal, conseguí que las pestañas me crecieran después de muchos años….”. Terelu afirma que se operaría desde la barbilla hasta los muslos. “De aquí pa’bajo cualquier cosa es buena”, ha dicho con mucho sentido del humor.

Enseguida, su compañera Gema ha apuntado que si no ha recurrido ya a la cirugía es porque tiene miedo. “Sí, y te voy a decir por qué. Yo ya había ido a un médico para operarme de aquí [señalándose los dorsales], yo ya había engordado un poquito antes de mi ‘tsunami’ y cuando yo ya tenía todo preparado, me sale el cáncer. Así que le he cogido pavor a plantearme una operación y que me vaya a pasar algo”, explicaba Terelu. Su hermana Carmen apuntaba: “porque es muy supersticiosa”.

Jorge Javier y Terelu han hecho un pacto. “A mí no me gusta operarme pero por ti, buscamos un quirófano con dos camas y me opero de algo contigo”, ha dicho el presentador y a Terelu parece que le ha gustado la solución.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment