Terelu lo peta con un vestido 'low-cost'

Últimamente, Terelu causa furor. Está más de moda que nunca y por eso la audiencia tiene los ojos más puestos en ella que nunca. Y aunque muchas veces sus declaraciones son motivo más que de sobra para llamar la atención, en una de sus últimas apariciones televisivas ha causado sensación también con su aspecto.

Fue durante el ‘Sábado Deluxe’ en el que hizo algunas de sus confesiones más picantes. Para ese programa, eligió vestirse con un vestido de lentejuelas low-cost de Zara. La prenda, bastante corta y de color verde y azul, cuesta menos de 40 euros y la verdad es que le sentaba como un guante. Tanto gustó su elección, que el vestido se ha agotado en la web de Zara. ¡Todo el mundo ha corrido a comprarlo!

Y prueba de este exitazo es que también las famosas se han apuntado a la moda de las lentejuelas y se han decidido a adquirir el mismo vestido para que forme parte de su armario. La cantante Rebeca colgó una imagen de ella en su Instagram con el mismo vestido: “Celebrando el #cibermonday #cazamariposas #tvshow #exclusivaduradepelar #monday#vestidodeterelu by #zara #lentejuelas#powerblondie #redlips @teeezes”. Y no solo ella. Gloria Camila también lució la misma prenda durante la SICAB de Sevilla, ¡y la verdad es que también le sienta de maravilla!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK