Terelu: "María Teresa Campos ha recuperado la visión"

Terelu Campos tenía una importante noticia que dar este jueves en ‘Sálvame’. La emoción le salía a borbotones mezclada de lágrimas y palabras. Esas con las que ha narrado que su madre María Teresa Campos ha recuperado la visión repentinamente justo el día en que ella había decidido levantarse más tarde para pasar con ella la mañana. Y justo también el día en que se cumplen once años de la muerte de Rocío Jurado. La presentadora, sus hijas y su querida Rocío Carrasco la han tenido muy presente en la jornada de hoy, por lo que el hecho de que Teresa haya vuelto a tener intacta la visión conjunta, le otorga a todo mucha más trascendencia.

Según ha explicado Terelu, la doctora que lleva a su madre está gratamente “sorprendida” por la gran evolución que ha hecho la periodista desde que hace quince días sufriera un ictus. Teresa se ha quedado más tranquila cuando le han comunicado que ya no tendrá que llevar más el parche ni hacer más ejercicios para la visión, solo dedicarse “a sus rutinas”. Y lo que es mejor, “no hay ni la más remota posibilidad” de que haga una regresión. La alegría y el miedo se entremezclaban en su interior por esta gran forma de despertarse.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se levanta muy temprano para pasar las mañanas junto a su madre, pero hoy decidía despertarse un poco más tarde. “Poco antes de las ocho recibo una llamada de mi madre y luego de mi hermana” y las noticias no han podido ser más felices. “Mi madre se ha despertado como cada día y ha abierto los ojos y las visiones de los dos ojos se han ido uniendo hasta tener una visión normal”, contaba. María Teresa ha empezado a llamar a María, su asistenta, “y no se atrevía a mirar para otra parte por si volvía a perderla”, decía emocionada a sus compañeros que no han dejado a que acabara de hablar para abrazarla y ser partícipes de tanta alegría.

Al parecer, la periodista sigue sintiéndose insegura de mirar a los lados y “sigue haciendo las cosas que lleva haciendo desde hace quince días”, pero ya le han asegurado que ya ha superado este episodio tan complicado. “Lo sorprendente es que se haya recuperado en este tiempo”, no paraba de decir la hermana de Carmen Borrego

“Rocío Carrasco no paraba de dar gritos y saltos de felicidad”, seguía explicando Terelu, quien desea que este día acabe siendo recordado por la hija de Rocío Carrasco, no solo por el día en que perdió a su madre, sino por el día en que también pasaron cosas buenas, como que María Teresa Campos recuperó la visión. el episodio tan Esta mañana a las 8 de la mañana he recibido una llamada un poco antes de las ocho de mi madre y de mi hermana.

Cuando ha llegado a casa de su madre, no ha podido evitar llorar y abrazarse a ella, mientras Teresa la intentaba tranquilizar amorosamente diciéndole: “No llores, no llores, ya verás como ahora nos va a ir todo mucho mejor”.
Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid
Publicidad:PAGERANK