Reason Play Microgaming

Teresa Bueyes aclara la polémica acerca de su supuesto mensaje a Fonsi Nieto

El periodista Aurelio Manzano entraba en directo la pasada tarde en ‘Sálvame’ para hacer pública una información que le habría sido transmitida por Fonsi Nieto y que, supuestamente, venía a decir que Teresa Bueyes, que recientemente ha dejado de ser la abogada de Alba Carrillo, le habría dicho que sacara a su hijo de la casa materna.

“Fonsi Nieto tiene en su poder un mensaje de Teresa Bueyes (…) El mensaje que tiene Fonsi de la abogada dice que por favor saque a su hijo de esa casa”, contaba Manzano. Los colaboradores del programa explotaban y el periodista aseguraba que no necesitaba el permiso del expiloto para contarlo. Según el comunicador, “él ha tratado de llevar las cosas de otra manera, pero ha llegado el momento de ir a por todas. Y no tiene miedo a las amenazas de Alba para demostrar que no es un buen padre. A lo mejor la parte de Fonsi también va a pedir informes y ahí puede que haya ‘algún problemita’”, dejaba en el aire.

Era la propia Teresa Bueyes la que, al escuchar lo que había dicho Manzano, que la señalaba directamente, quien se puso en contacto con Terelu asegurándole que se habían descontextualizado sus palabras. Para aclarar a qué se refería con ello, prefirió llamar al programa y dar su versión. “Ese mensaje, jamás en mi vida lo he escrito. Está descontextualizado porque cuando le digo “que lo saque de ahí” no se refiere a la casa, sino al colegio donde estaba”, argumentaba Bueyes que está en una posición complicada. “Intervengo como amiga de Alba y de Fonsi Nieto, porque como abogada no podía intervenir porque antes de ser abogada de Alba, lo había sido de Fonsi hace muchos años, por lo tanto, deontológicamente no podía intervenir como abogada, pero sí como amiga y como mediadora. Llegamos a una serie de acuerdos amistosos entre las partes. Las conversaciones que tengo con cada una de ellas, uno y otro las conocen”, para terminar asegurando que “Alba Carrillo es una madre ejemplar igual que digo que Fonsi también lo es”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment