Reason Play Microgaming

Thais Villas, reportera de El Intermedio, embarazada de su segundo hijo

Thais Villas está embarazada. Sí, nosotros también nos hemos quedado a cuadros al darnos cuenta porque ella no lo ha confirmado, pero dado el tamaño de su barriguita está más que claro que está esperando a su segundo hijo.

La periodista tuvo a su primera hija en junio de 2015 y ahora está a punto de tener el segundo junto a su pareja, el locutor Óscar Dalmau. Thais tiene 41 años y es una de las principales reporteras del programa que presenta en Gran Wyoming en La Sexta cada noche.

Thais suele hacer reportajes de actualidad, entrevistas a políticos… aunque sus encuestas a pie de calle en barrios de lujo y otros de clase humilde suelen dar mucho que hablar. En esta ocasión, hemos descubierto su embarazo, porque, haciendo gala de su habitual sentido del humor, se puso a bailar son Rafael Hernando, el portavoz del Partido Popular en el Congreso, en plena entrevista.

Todavía no sabemos si lo que espera es niño o niña pero deseamos que el resto del embarazo y el parto vaya sobre ruedas. ¡Enhorabuena Thais!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment