Reason Play Microgaming

Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 6'

La maquinaria de ‘Gran Hermano VIP’ ya se ha puesto en marcha. El esperadísimo regreso de la edición de famosos del reality está cada día más cerca, y se presume uno de los estrenos estrella de la temporada de otoño. El concurso llega a su sexta entrega y el primer aperitivo no puede ser más jugoso. Su primera confirmada es toda una experta en este tipo de formatos y en ser el centro de la polémica. Tal y como publica Semana, Isa Pantoja es la primera concursante confirmada de ‘GH VIP 6’.



La hija de Isabel Pantoja tiene contrastada experiencia en esto de los realities de Telecinco y es un rostro habitual en ellos, ya sea como concursante o defensora. Isa fue una de las participantes de ‘Supervivientes 2015’. Su paso por el programa no dejó indiferente a nadie, pues puso de manifiesto la tensa relación que a veces tiene con su madre y, sobre todo, con su tío Agustín. La experiencia tuvo que gustarle, pues volvía a a Honduras esta primavera, protagonizando una boda garífuna con su expareja, Alberto Isla.


Su confirmación para ‘GH VIP’ puede clasificarse de atómica, dados los frentes abiertos que mantiene con sus exparejas Alberto y Alejandro Albalá, su relación en ciernes con Omar Montes, y las asperezas familiares. No cabe duda de que este es uno de los fichajes del que se espera más juego dentro de la casa de Guadalix.


Si hay otro nombre seguro, además del de Isa, ese es el de Jorge Javier Vázquez. Después de que las competencias de presentador hayan recaído en las últimas ediciones en Jordi González, Mediaset ha confiado en su presentador estrella para conducir una entrega que se ha hecho esperar. Jorge no puede afrontar este reto con más ganas, dado el arrollador éxito de ‘Supervivientes 2018’.


Otros nombres que suenan para vivir el encierro más mediático como inquilinos de la casa de Guadalix son Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Álex Casademunt y Diego Matamoros.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment