Toñi Moreno se derrite con la visita de Arturo Fernández

Arturo Fernández ha visitado esta tarde el plató de ‘Viva la vida’ y Toñi Moreno no podía estar más encantada con él. Se nota que la presentadora le admira de una manera un tanto platónica y no se ha resistido a pedirle que le diera un beso en los labios.

El actor, que está estupendo a sus 88 años, ha demostrado ser todo un caballero. Toñi se estaba poniendo nerviosa esperando a que le diera un beso y además estaba su mujer en el plató, así que ha decidido darle un beso en la mano. Toñi se ha quedado con carita de pena cuando Arturo ha preferido no besarla en los labios. “¿Me acabas de hacer una cobra como Bisbal?”, le ha dicho haciendo pucheros.

La presentadora se ha armado de valor y le ha plantado un beso en los labios. No quería quedarse con las ganas de besar a su ídolo y es que, según ha contado ella misma, ya se besaron en otra ocasión, cuando Toñi trabajaba en otra cadena.

En otro momento de la entrevista, Toñi ha cumplido otro de sus sueños: bailar ‘agarradita’ con Arturo. “¡Cómo me coge para bailar este hombre!”, ha exclamado ante la delicadeza con la que el veterano actor la tomaba en sus brazos para bailar al ritmo de Frank Sinatra. ¡Qué romántico!

Toñi estaba en el cielo y le ha llegado a pedir a Arturo que se casara con ella. “¿Quieres casarte conmigo?”, le ha preguntado él muy sorprendido. “Claro. Sé que contigo no me aburriría”, le ha dicho ella convencida.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK