‘Tu cara me suena 7’, todos los concursantes confirmados hasta ahora

¡Casting cerrado! Ya tenemos el listado completo de los concursantes que formarán parte de la nueva edición de Tu cara me suena. Actores, cómicos, cantantes, presentadores, un poco de todo para darle vidilla al programa de imitaciones más exportado. El último en incorporarse al grupo ha sido Manu Sánchez, que cambia la pista de Bailando por la estrellas por el pulsador y la sala de caracterización. Soraya Arnelas, Carlos Baute o Anabel Alonso no se lo pondrán fácil…



La última edición de Tu cara me suena no fue tan bien como había ido el formato hasta entonces. Un casting muy entregado pero, tal vez, falto de rostros más conocidos, hizo que el público se apease un poco del furor. Claro, con este precedente, la organización sabe que debe poner toda la carne en el asador. A meses todavía de su estreno, han comenzado a sonar los primeros famosos que se subirán al clonador.


La primera de las confirmadas fue Soraya Arnelas. Con ella regresan los ‘triunfitos’ al plató de Gestmusic. Una vuelta de tuerca a sus carreras, que les ofrece, además de más visibilidad, demostrar lo versátiles que pueden llegar a ser. Si hasta ahora se habían centrado en un estilo de música, pueden demostrar su potencial con otros géneros que nada tienen que ver. Diversión y visibilidad, ¿quién da más?


A la cantante se unía el nombre de José Corbacho. El actor dará el salto al mundo de la canción gracias al formato de imitaciones. Nada que ver con Carlos Baute, también confirmado para la próxima edición del concurso y, claro, experto en esto de la interpretación musical. Menos conocido para el gran público es Brays Efe. El actor que da vida a Paquita Salas ya estuvo en la anterior edición metiéndose en la piel de Paloma San Basilio y, visto lo visto, triunfó. Por su parte Anabel Alonso es uno de los rostros de Atresmedia por su participación en Amar es para siempre, y tras probar suerte en el mundo de los ‘talent’ con MasterChef Celebrity ahora cambia los delantales por las pelucas y los micros. De actores va el asunto y Jordi Coll aparca la ropa de época que lleva en El secreto de puente viejo para intentar convertirse en la revelación de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’.


Los últimos nombres en incorporarse al casting han sido los de las cantantes María Villalón, a la que recordarán por su paso por Factor X, y Mimi Doblas, participante de OT 2017 y de Fama, a bailar, y una de las artistas revelación del momento gracias a su hit Yo ya no quiero ná, que ha lanzado este verano bajo el nombre de Lola Índigo. También encontraremos al cómico y presentador Manu Sánchez, que acaba de apearse de la primera edición de Bailando con las estrellas. Sin duda, una selección de concursantes con un perfil variado pero muy preparado para triunfar en el programa. ¿Quién se llevará el gato al agua?


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK