Reason Play Microgaming

Último adiós a Carmen Franco

Mucho se está hablando de la muerte de Carmen Franco estos días. Al margen de su herencia y su legado, sus familiares más directos, han querido dar el último adiós a la marquesa viuda de Villaverde, y han acudido a la última misa en su nombre previa a su cremación

Jaime Martínez Bordiú, hijo de Carmen, ha acudido junto a Marta Fernández. Su hijo, que también se llama Jaime, tampoco se ha perdido la oportunidad de despedirse de su abuela.

Luis Alfonso de Borbón, también nieto de Carmen Franco e hijo de Carmen Martínez Bordiú, ha querido darle un último adiós a su abuela. El pretendiente legitimista al trono de Francia ha acudido junto a su mujer, Margarita Vargas, que le ha acompañado en estos duros momentos.

Otro de los hijos de Carmen, José Cristóbal, que se ha separado este año de la presentadora José Toledo, ha asistido solo a la misa.

Amparo Corell, baronesa de Alaquás, ha estado siempre muy cerca de la familia y tampoco ha querido perderse la oportunidad de despedirse de Carmen. Luis Alfonso pasó gran parte de su adolescencia con ella y su marido ya que el barón Federico Trenor, que falleció en 2012, fue su tutor tras la muerte de su padre.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment