Reason Play Microgaming

Un médico se presenta borracho en el quirófano dispuesto a operar

Tenía una operación a última hora de la mañana, pero algo debió pasar antes: o la noche le confundió hasta el mediodía o se tomó un vermut atómico. Fuera por la razón que fuera, el cirujano plástico Theodore Gerstle se presentó en su lugar de trabajo con una melopea del quince. Tanto es así, que sus compañeros del Hospital Baptist Health Lexington se dieron cuenta de que en ese estado no podía operar y avisaron a la policía para que interviniera.

Antes, el médico estético se enfrentó al jefe de servicio, que lo expulsó del hospital para impedir que llevara la operación a cabo. “La seguridad del paciente es siempre nuestra principal preocupación, cada día. Tomamos estas cosas muy en serio y serán investigadas a fondo”, aseguró a la prensa el portavoz del Hospital Baptist Health Lexington.

El doctor Gerstle fue arrestado por los agentes del orden en las inmediaciones del hospital, cuando estaba a punto de salir del recinto, conducido a la cárcel del Condado de Fayette, en Kentucky (Estados Unidos) y acusado, por el momento, de intoxicación pública. Mientras dure la investigación han quedado suspendidos sus privilegios médicos.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment