Reason Play Microgaming

Un selfie resuelve un asesinato de una joven en Canadá

Llevaban dos años intentando saber quién acabó con la vida de Brittney Gargol y, finalmente, la revisión de su Facebook ha servido para dar con la respuesta. El cuerpo sin vida de Brittney Gargol, de 18 años, fue encontrado en la carretera de Saskatchewan, en Canadá. Los forenses apuntaban a que el arma del crimen podría ser un cinturón, con el que se había ahogado a la joven.

La policía no tenía muchas pruebas y revisó el Facebook de la joven. Allí encontró la prueba definitiva: una amiga suya llevaba un cinturón que podría haber sido el arma homicida. Y a partir de ahí se reconstruyó la historia.

Brittney Gargol salió de fiesta con su amiga Chyenne Rose Antoine, de 21 años, una noche de marzo de 2015. Ambas se emborracharon y tuvieron una encarnizada discusión que acabó con el asesinato de Brittney Gargol.

Finalmente, Chyenne Rose Antoine confesó su horrendo crimen. “Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido”, ha declarado a través de su abogado. La joven ha sido condenada a siete años de prisión.

En la foto, se puede ver a las dos amigas, antes de la terrible discusión que tuvo un desenlace mortal. La de la izquierda es la asesina y la de la derecha, la víctima.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment