Vanesa Romero con el "corazón roto" se despide de su "gordito"

Si hay algo que teme una persona que sea amante de los animales y que comparta su vida con ellos es el día en el que toca decirles adiós. No existe consuelo cuando fallece ese peludo que se ha convertido en parte de la familia y cuyo amor es incondicional. Verles envejecer y enfermar parte el alma incluso a quien presume de fortaleza. Se acaban los agradables despertares con los que te dan los buenos días, los juegos, las anécdotas divertidas, su apoyo cuando notas que estás de ‘bajón’. Las caricias gustosas por su pelaje y esas miradas que buscan enternecerte para conseguir comida extra desaparecen de la noche a la mañana.

La actriz Vanesa Romero está viviendo todo esto ahora mismo después de que se haya ido su gatito Humphrey. “Jamás pensé que te irías tan pronto… tengo el corazón roto”, escribe desde su Instagram. La intérprete de ‘LQSA’ ha querido honrar la memoria de quién ha sido el mejor compañero hasta hace unos días. Y es que, como cualquier ‘mamá’ o ‘papá’ de mascota, había establecido una relación muy estrecha con su “gordito”. “Te voy a echar tanto pero tanto de menos”, continúa desolada. Romero le ha querido agradecer haberlo tenido en su vida y a pesar de que ya no vaya a estar más a su lado, sabe que siempre van a estar juntos en los recuerdos y en su corazón: “Te quiero y siempre te querré. Gracias por tu amor incondicional Humphrey 🐾 Siempre juntos❤️❤️❤️ “.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK