Víctor Muñoz, el cantante con el que estuvo prometida Rosanna Zanetti antes de Bisbal

Pese a ser una de las noticias más esperadas, nos ha pillado un tanto por sorpresa. David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaba su compromiso de boda y lo confirmaban a través de las redes sociales. ¡El enlace de la temporada! Medio mundo dispuesto a rendirse a cada uno de los detalles del bodorrio que piensan montar el cantante y la modelo. Con todo, no es la primera vez que Zanetti se compromete con un cantante. Hace no tanto pasaba por la misma situación con su ex, Víctor Muñoz…

La historia de amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti surgió, de la noche a la mañana, en el ya lejano 2015. El cantante había volado a Miami cuando se encontró con una nube de reporteros a su llegada al aeropuerto. Todo el mundo se fijó en su desconocida acompañante pero Bisbal prefirió no entrar en el asunto. Tampoco tardamos mucho en saber que se llamaba Rosanna, que era actriz y que sí, ¡era la nueva pareja del cantante!

Desde entonces, la relación ha ido consolidándose a un ritmo vertiginoso. Comparten día a día, vacaciones, alfombras rojas y nos lo narran todo desde sus respectivas cuentas de redes sociales. Y pese a que tampoco llevan tanto tiempo, ahora se preparan para pasar por el altar. ¿Cuándo? Pues todavía no tenemos una fecha pero, viendo el ritmo que se gastan, no quedará mucho. Estamos deseando conocer ya todos los detalles.

Con todo, no es la primera vez que la modelo pasa por una circunstancia de este tipo. En abril de 2015, Zanetti utilizó también las redes sociales para desvelar su compromiso con el que, por aquel entonces, era su pareja, el cantante venezolano Víctor Muñoz. “La verdad aparece repentina con un sí que llena el espacio y un anillo de luz descansa ahora en tu mano”, escribió la pareja junto a una fotografía de ambos. Se disponían a pasar por el altar en breve… Aunque, como sabemos, nunca ocurrió.

De repente, Zanetti y Muñoz rompieron y eliminaron todas las pruebas de su relación que habían ido compartiendo en redes sociales. Poco se han pronunciado al respecto, tanto la modelo como el cantante. Muñoz confesó en una entrevista en ABC que Rosanna “sabe relacionarse muy bien con las personas correctas y es muy talentosa manejando su carrera” y poco más. Tampoco incidieron sobre los motivos de la separación, aunque fue al poco cuando conocimos el inicio del romance de la modelo con David Bisbal.

Ojalá esta vez las cosas vayan mucho mejor y puedan oficializar esta relación. Con las ganas de boda que tenemos encima… ¡Viva los novios!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK