Descubriendo Ichi’s World

Pues si.. reconocemos que a veces nos sorprendéis con vuestras propuestas… como la que nos presenta esta semana Ichi’s World
(Tenéis que echar un vistazo a su blog…. si o si)

Porque Ichi se ha propuesto crear conjuntos completos con zapatos y bolso y en algún accesorio más) con un presupuesto limite de 50€.
Y se que me vais a decir que no.. que eso no puede ser.. que esta vez se nos “ha ido la pinza”, que donde compra esa chica… ¿en un mercadito?
Pues NOOOOO. Para nada.
Nos vamos de tiendas con Ichi y así sólo comprareis lo justo para el conjunto y no caeréis en la tentación de comprar mas. ¡que os conozcooooo!

¿¿¿ Qué os parece lo que Ichi a escogido para nosotras ???

 

Look for 50$
Sin título #121
Sin título #122
Sin título #123

Porque la verdad es que como dice Ichi
“Al comprar por internet solemos caer menos en la tentación de comprar mas cosas de las que en realidad íbamos a comprar por aquello de los gastos de envío, pero, si te juntas con varias amigas, podéis reducir los gastos un montón e incluso intercambiaros la ropa entre vosotras y tener mas conjuntos por menos dinero.”

Y si… la verdad es que tienes toda la razón…
Por cierto.. NOS ENCANTAN TUS PROPUESTAS.. (¿Ya lo habíamos dicho?)

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK