Mi primer post, mi primer outfit

Hola a todos, cómo ya sabéis estoy muy emocionada con la idea de colaborar con esta nueva web de moda. Algunos de vosotros puede que ya me conozcáis, en este pequeño espacio continuaré con la andanza del blog Mrs. Mode, así que sin mas dilación me pongo a ello y os presento mi nuevo outfit.

Yo creo que hay tendencias que, aunque pasen los años, siempre siguen estando de moda, las flores en primavera, las rayas marineras en verano… Y en otoño, para mí, son los colores burdeos y verdes, en este caso un verde botella combinado con colores beige y marrones. Es un jersey básico de Pull and Bear que podéis encontrar en muchos colores pero a mi me cautivó este, elegí este look para un día cualquiera e ir a clase. ¿A vosotros que os parece?

Llevaba…

  • Zapatos: Blanco.
  • Pantalones: Massimo Dutti.
  • Jersey: Pull and Bear.
  • Camisa: Massimo Dutti.
  • Chaqueta: Massimo Dutti.
  • Bolso: H&M.
¡Muchas gracias a todos por pasaros! Un besito 🙂
Share Button

Author: elisastuff

Estoy estudiando Administración y dirección de empresas. Adoro el invierno, las tortitas, el cine y, claro está, la moda. Iré publicando con mis outfits y todas las ideas que se me vengan a la cabeza, ¡Bienvenidos!

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK