Música, magia y moda para colorear el otoño

Entre los jóvenes se ha bautizado a los jueves como «juernes» porque, dicen, son los nuevos viernes y dan entrada al fin de semana, que ahora parece ser de tres días. LA RAZÓN no ha querido desaprovechar esta moda y celebró el pasado jueves una fiesta a la que llamó «MÁS, Música, magia, moda y más». Una cita que tuvo un buen poder de convocatoria y que fue posible gracias al patrocinio de Seat, Murprotec, Gran Plaza 2 y The Extreme Collection, la firma de Jorge García que cautivó a los presentes en Shoko Madrid con un pase de modelos de su última colección.

Antes de disfrutar de la pasarela, el toque inverosímil lo dio Juanjo de la Iglesia, que se sumergió en «lo paranormal sin pecado». Así, la combinación de carta, terror y música en un número basado en la baraja y usando una supuesta telepatía con otros espectadores, adivinaba lo que pasaba por la cabeza de ellos, algo que, sin duda alguna, da mucho miedo. El mago, que contaba como ayudante con Juan Anillo, hizo subir al escenario a varios invitados. Además, el «showman», que saltó a la escena pública gracias al desaparecido programa televisivo «Caiga quien caiga», estaba respaldado, según sus propias palabras, por «una de las mejores bandas de blues de España», Redhouse, que interpretó varios temas. Su acompañamiento durante el espectáculo, una versión reducida del que habitualmente presenta en los teatros, animó todavía más a un público que no tuvo ninguna vergüenza para mover el cuerpo.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK