Reason Play Microgaming

5 trucos para aumentar el efecto de tu anticelutítico

Los milagros, por mucho que nos gustaría, no existen. Para tener unas piernas tan tonificadas como las de Karlie Kloss hacen falta muchas horas de gimnasio, una alimentación equilibrada y mucha constancia.”Hago ejercicio regularmente, como sano y siempre intento dormir mucho y bien. También me encanta bailar. Para mí el ballet representa un desahogo físico y mental increíble”, comentó la modelo. Eso sí, una ayuda nunca viene mal cuando se quiere acabar con la celulitis. Informa Chance.

Toma nota de nuestros consejos y acaba con la acumulación de grasa tan molesta.

1. Exfoliar e hidratar: una piel con celulitis es más fina de lo habitual, por tanto, más delicada. Lo ideal es exfoliar e hidratar para que la autoregeneración sea eficiente.

2. Dormir bien. Si duermes poco acumulas grasas*¡que al menos sean ocho horas de sueño!

3. Automasajes. Antes de acostarte, masajea la piel en dirección ascendente para favorecr el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos que has acumulados durante el día.

4. Utilizar un cojín en los tobillos siempre que se esté en posición horizontal para mejorar la circulación y evitar la hinchazón.

5. Elegir una fórmula rica en cafeína, activo que ha demostrado la máxima eficacia en términos reductores y de alisamiento cutáneo, bien sean con un producto tipo Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva o el serum reafirmante y reductor Súveo Café verde.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment