Reason Play Microgaming

Air Fit, o cómo volver a ser un niño en una cama elástica

El mundo del fitness sigue dándonos titulares y presentándonos nuevas disciplinas que arrasan en los termómetros de tendencias, en gran medida por la fiebre que despiertan entre las celebrities más mediáticas del momento. Si ponemos nuestro radar en Hollywood y las redes sociales de sus inquilinas más famosas, descubriremos que el último grito está en el fitness sobre camas elásticas.

Nosotros hemos querido ir más allá, y conocer en profundidad y en primera persona las bondades de esta práctica deportiva, que forma parte incluso del entrenamiento de los astronautas de la NASA. En Holmes Place hemos podido disfrutar de una clase de 45 minutos de AIR FIT, la modalidad colectiva del ejercicio que practican cada mañana celebridades de la talla de Giselle Bündchen, Reese Whiterspoon o Suki Waterhouse.

La clase se estructura en diferentes tracks musicales de alta intensidad, con coreografías especialmente pensadas para trabajar piernas, glúteos y abdomen.

Lo primero que nos explica Juan Luis Muñoz, AIR FIT AMBASSADOR de Holmes Place en Madrid, es que aquí no se trata de saltar, sino de empujar la lona con la planta de los píes. Así que pronto se acaban las reminiscencias infantiles, pues aquí vamos a sudar la camiseta, y de qué forma….

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment