Reason Play Microgaming

Alba Carrillo considera rebajar la pensión que le pide a Feliciano López para cerrar su divorcio

Tras varias semanas de silencio absoluto sobre los detalles del proceso de divorcio que le enfrenta al tenista Feliciano López, la modelo Alba Carrillo ha acudido finalmente a los medios de comunicación para explicar en primera persona su postura ante el caso y la estrategia que llevará a cabo para defender sus intereses, subrayando ante todo que no reclamará a su exmarido nada más que lo que, en su opinión, le corresponde legalmente.

“No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad”, reveló la madrileña a la revista ¡Hola! sobre los aspectos puramente económicos del litigio, que a su juicio podría haber sido mucho más llevadero si el deportista hubiera adoptado una actitud algo más constructiva.

“Por supuesto, si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un Juzgado. Es más, de hecho todavía estoy dispuesta a ello”, afirmó en tono conciliador.

Al margen de la dimensión judicial que se desprende de una de las historias de desamor más impactantes del año en la crónica social española, la estrella televisiva también confiesa que en el plano puramente emocional sigue sintiéndose tan “despechada” como el día en que Feliciano le comunicó su decisión de separarse y que -quizá respondiendo así a las acusaciones de que estaría aprovechándose de la situación para ganar cobertura mediática- es perfectamente comprensible que a día de hoy siga guardándole tanto rencor.

“El despecho es un sentimiento humano. Claro que estoy dolida, y muy enfadada, lo raro sería que no lo estuviera”, apunta en la misma entrevista.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment