Reason Play Microgaming

Alba Carrillo "paga" el fichaje por "Hable con ellas", contando en exclusiva su separación de Feliciano López

El fichaje de Alba Carrillo como co-presentadora de ‘Hable con ellas’, ha sido posiblemwnte el que mas ha sorpendido en general, tanto a los medios como a profesionales del sector, entre ellos a la simpática y guapa Adriana Abenia que dejo un mensaje con ironia en las RRSS “¿Hay que separarse de un depotista para que te contraten..?”

Anoche quedaban claro y patente el porqué de esta contratación cuando Alba Carrillo contaba en exclusiva, a modo de ‘pago de peaje’, su separación de Feliciano López y los difíciles momentos que dice estar atravesando en su vida tras la ruptura..

La modelo hablaba entre lágrimas de las infidelidades del tenista, de la relación con su familia, de cómo fue la ruptura… Así fueron los mejores momentos de su entrevista el día del estreno del regreso de ‘Hable con ellas’.

1. “La familia de Feliciano era intrusiva, abrían hasta los armarios”

“Lo que ellos llaman ayuda me parecía exceso de control. Venían a casa cuando querían, abrían los armarios, decidían lo muebles que se ponían, opinaban de todo…”, decía Alba a sus compañeras de plató. A pesar de esto, afirmaba que ha querido mucho a los padres del tenista.

2. “Feliciano terminó conmigo como si fuera una relación de verano”

La separación del tenista y la modelo fue una sorpresa para todos, incluso para la propia protagonista de la historia. Alba explicaba que no esperaba que once meses después de su matrimonio él la dejase de la forma en que lo hizo. “Entré en casa y me llevó al porche como si fuera una visita. Ahí me dijo directamente que me dejaba.

3. “Nos casamos muy enamorados y él ha intentado hacerlo bien”

Alba Carrillo veía un vídeo en el que aparecían imágenes de su relación con Feliciano López, desde sus mejores momentos hasta los peores. La co-presentadora del programa no podía evitar llorar y contaba que, a pesar de lo que dicen, ella y Feliciano se casaron muy enamorados. “Él lo ha intentado, pero tiene unos hábitos… Se comprometió y no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, ha explicado entre lágrimas.

4.”Las imágenes de Miami fueron el punto de inflexión en nuestra relación”

Alba asegura no estar ya enamorada de Feliciano López. “No estoy enamorada de él porque me ha hecho mucho daño”, y añadió: “En el último mes he encajado muchas piezas del puzle”. La modelo ha explicado que las imágenes en las que el tenista aparecía con una mujer por las calles de Miami fueron el punto de inflexión de su relación.

5. “Sabía de su pasado pero pensaba que se había centrado”

“Sabía de su pasado, pero pensaba que había llegado un momento en el que quería formar una familia y se había centrado. En uno de los primeros mensajes que me mandó me dijo que quería otras cosas en su vida”, decía Alba Carrillo sobre las infidelidades del tenista. La modelo confesaba cuál fue la excusa de Feliciano cuando aparecieron las imágenes de Miami con otra mujer. “Para que un hombre sea infiel tiene que haber señoritas que lo ayuden. Las mujeres con las que me ha sido infiel sabían que estaba casado”, comentario que generó un tenso debate entre las presentadoras.

6. “Como madre me siento muy culpable de que él pague mis errores”

Sobre su hijo Lucas (fruto de su relación con Fonsi Nieto), Alba comentaba entre lágrimas que se siente culpable de que él pague sus errores. “Cuando él tiene casi un año me separé de su padre, después me enamoré y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque he roto con Feliciano”, ha afirmado. Fonsi Nieto ha sido uno de sus grandes apoyos durante la ruptura: “Ha estado él y su novia Marta apoyándome cuando no podía ni levantarme de la cama. He elegido un buen padre para mi hijo”.

7. “He vivido con Fonsi y Feliciano historias preciosas, he sido afortunada”

Pese a todo Alba Carrillo se considera una persona afortunada porque, según ha aseverado a sus compañeras, ha vivido historias muy intensas y bonitas junto a Feliciano López y a Fonsi Nieto. “He tenido la suerte de saber lo que es amar”.Sobre la actitud fría del tenista, confesó que no le parece la misma persona con la que se casó.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment