Reason Play Microgaming

Alberto Herrera, el hijo "malote" de Mariló Montero

El retoño de Carlos Herrera y la presentadora de televisión se ha hecho mayor y tiene el firme propósito de demostrar su vena artística en las redes sociales. Además, ha decidido conservar los apellidos de sus progenitores para darse a conocer, opción que no tomó su hermana Rocío Crusset, modelo de éxito, que prefirió desentenderse del «Herrera Montero».

Una de las últimas ocasiones en las que se pudo ver al hijo de Mariló fue a finales de 2014, cuando acompañaba a su madre en la presentación de su libro «El corazón de las mujeres no tiene reglas». Actualmente, Alberto luce una larga melena, bigote, descamisado y un aspecto grunge descuidado en las fotografías publicadas por él mismo y por su madre en sus respectivos perfiles de Instagram. El joven sube imágenes a esta plataforma donde se le puede ver realizando sus numerosos hobbies, entre los que destacan el wake board, las motos, los deportes de riesgo, la música, la guitarra o la gran admiración por su hermana Rocío.

Este dandy ibérico se encuentra a caballo entre Madrid y Sevilla y ha estudiado Administración y Marketing. En su cuenta de Instagram se puede apreciar que también es un voluntario con una gran sensibilidad, ya que ha viajado para realizar labores humanitarias. Además de tener un relación familiar de lo más envidiable, algo que se puede apreciar por las imágenes del último cumpleaños de Mariló Montero el pasado 28 de julio, cuando la presentadora lo estaba pasando mal por el enfrentamiento con el político de Podemos Pablo Iglesias. Para animarla, su hijo compartió con ella un pastel y le regaló un enorme ramo de rosas rojas, lo que se pudo ver en ambos perfiles de Instagram, donde le hacía honor a su madre con la frase «para la más bonita de todas. Felíz cumple Má @marilo_montero», mientras ella respondía con «SORPRESAAAAAA!!!! El mejor regalo de cumpleaños!!! El amor de mis hijos @alberto.herreram @rociocrusset».

El rompecorazones de los Herrera Montero, que hasta ahora se había mantenido a la sombra de su hermana, acapara los «likes» de los jóvenes, llegando a conseguir más de 24.000 en alguno de los vídeos en los que aparece cantando. Lo hemos podido ver tocando la guitarra, cantando a capella y con el pecho descubierto en numerosas ocasiones.

La relación fraternal

Rocío Crusset, que actualmente reside en la capital inglesa, ha conseguido sumergirse de lleno en el mundo de la moda y es una de las celebridades españolas en las pasarelas. Ambos han publicado fotografías en las que comparten lugar ante la cámara y donde se puede apreciar la gran complicidad fraternal. Alberto es uno de los mayores admiradores de su hermana y así lo demuestra con los comentarios con los que acompaña las imágenes. Piropos como «Pedí un ferrari… Y me lo han traido!!!» dejan ver la conexión entre los hermanos.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment