Reason Play Microgaming

Amanda Seyfried, once años de antidepresivos

La actriz, de 30 años, ha declarado en una entrevista concedida a la revista «Allure» que sufre, desde que tiene 19 años, un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), enfermedad mental que produce ansiedad con pensamientos y miedos recurrentes.

En un principio, Seyfried llegó a pensar que tenía un tumor cerebral debido a que «padecía mucha ansiedad». Para descartarlo, «me hice una resonancia magnética y el neurólogo me mandó al psiquiatra». Desde entonces, «los pensamientos y temores compulsivos han disminuido mucho» y mejoran con el tiempo, ha afirmado la intérprete.

La protagonista de películas como «Mamma mía!» o «Cartas a Julieta» ha admitido que, tras 11 años de medicación con el antidepresivo Lexapro, «nunca podré dejarlo». «Tomo la dosis más baja, aunque no veo el momento de dejarla. Se trate de un placebo o no, no quiero correr el riesgo», dijo Seyfried acerca de su terapia. Además, animó a la población a tener en cuenta las enfermedades mentales porque «es una cosa que la gente incluye en una categoría diferente, pero no creo que sea así. Se debe tomar tan en serio como cualquier otra dolencia», añadió.

Pero, Amanda Seyfried, que prepara la vuelta e la serie «Twin Peaks» a televisión y el rodaje de la película «Anon», junto a Clive Owen, no está sola. Otros famosos también han reconocido padecer este tipo de enfermedad. El ex futbolista David Beckham posee una obsesión con los número pares y el orden. En cuanto a la limpieza, los que sufren de TOC son actores como Leonardo DiCaprio y Jessica Alba, el cantante Justin Timberlake y el empresario y político Donald Trump.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment