Reason Play Microgaming

Ana de Armas, evacuada durante el terremoto que ha sacudido México

El terremoto que este jueves por la noche sacudió el sur de México sorprendió a Ana de Armas en plena promoción de su última película ‘Blade Runner’ en la capital. Desde su llegada a Ciudad de México esa misma mañana, la actriz había ido compartiendo a través de la sección Stories de su Instagram algunos momentos del día, como la llegada al hotel en que se alojaba -donde le esperaba un suculento desayuno-, la sesión de maquillaje y peluquería antes de sus primeras entrevistas y la cena de la que disfrutó junto a sus acompañantes en el restaurante Hacienda de Los Morales para cerrar una jornada de intenso trabajo.

Sin embargo, la velada no acabó ahí para ella. Al igual que muchos otros mexicanos, en plena noche a Ana la pilló completamente desprevenida el temblor que se produjo en la ciudad a consecuencia de un seísmo de magnitud 8,2, el más fuerte que se ha registrado en el país en más de un siglo. Mientras abandonaban rápidamente el edificio, la intérprete aún fue capaz de echar mano de su teléfono móvil para grabarse.

“Dios mío, estamos siendo evacuados porque ha habido un terremoto en México. Y estos son nuestro atuendos… en medio de la noche. Mi*rda“, anunció entre divertida y estupefacta a todos sus seguidores mientras descendía a toda prisa lo que a todas luces parecían ser las escaleras de emergencia o de servicio del establecimiento, acompañada del resto de componentes de su equipo, que se habían vestido rápidamente con albornoces y batas antes de abandonar sus habitaciones.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment