Reason Play Microgaming

Ana Obregón cumple 61 como si nada

Actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista, escritora y bióloga. Seguramente muchos ya sepan de quién se trata solo con ver su curriculum. «Anita la Fantástica», cumple 61 años de la manera más espectacular y radiante. Y es que los años parece que no pasen por ella pudiendo, incluso, presumir de cuerpo en uno de sus míticos posados en bikini.

La polifacética Obregón ha querido celebrar su cumpleaños en familia, tal y como se puede ver en su perfil de Twitter, con su hijo Alejandro Lecquio. En la imagen, aparecen los dos juntos con una tarta que contiene una gran vela en el centro lista para ser soplada junto a su correspondiente deseo.

Pero… ¿Qué ha sido de Ana Obregón?. La creadora de «Ana y los siete», está pasando por una etapa muy tranquila. A pesar de estar soltera, se encuentra centrada en su familia y el trabajo, como ella ha afirmado varias veces, no le hacen falta hombres en su vida: «con lo bien que se está sola». Además, por fin, la actriz ha conseguido limar asperezas con Antonia Dell´Atte después de muchos años enfrentadas.

«Sofocos plus», nunca mejor dicho, ha sido el último trabajo en el que la bióloga ha estado trabajando, el cual le ha dado más de un disgusto. En una ocasión tuvo que suspender una de las sesiones de la obra en el teatro La Latina por sufrir un cólico nefrítico que se quedó en un susto. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias. Ana tuvo que pasar por uno de los peores momentos de su vida cuando a su madre le dio un derrame cerebral. Incluso llegó a afirmar a Bertín Osborne en «En la tuya o en la mía» que en ese momento era «cero feliz». Pero como dice el dicho, «el tiempo lo cura todo», por eso, ya pasado un tiempo desde la tragedia familiar, Ana Obregón parece estar mucho más animada y, aunque ha dejado por el momento su obra de teatro, lo hace de manera temporal por nuevos proyectos.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment