Reason Play Microgaming

Ana Rosa "se marca un Mariló" y la lía con un comentario sobre "el hábitat" de los gays

Al más puro estilo Mariló Montero. Así la ha liado esta mañana Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco con unas declaraciones en las que se aseguraba que el madrileño barrio de Chueca es el «habitat» de los gays. Sus palabras venían en relación con el juicio que esta mañana se seguía contra la concejal del Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre por el asalto a una capilla de la Universidad Complutense en el que, junto a otras personas, se quedó en ropa interior. En un momento dado, la presentadora ha buscado un símil para enmarcar este hecho y no se le ha ocurrido nada mejor que decir que “es como si hay una manifestación en contra de los gays en su habitat”, en referencia al barrio de Chueca de la capital.

Las redes sociales han reaccionado inmediatamente y no precisamente para alabar sus palabras. La mayoría de los tuits mostraban indignación contra Quintana.

Posteriormente, la presentadora ha tratado de aclarar el malentendido asegurando que “se refería a hábitat como la definición de un ambiente particularmente adecuado de alguien” y dejando claro que no tenía la intención de ofender a nadie.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment