Reason Play Microgaming

Angelina Jolie no permite a Brad Pitt pasar el Día de Acción de Gracias con sus hijos

Brad Pitt no podrá pasar con sus hijos este jueves por la noche celebrando la cena de Acción de Gracias, según informó la revista People, quizás una de las fechas más importantes que se celebra en familia en los Estados Unidos.

El actor llegó a un acuerdo con su ex mujer, Angelina Jolie, de que ella se quedaría con la custodia de sus 6 hijos y él sólo realizaría visitas ‘terapéuticas’, algo que no termina de asimilar, pues adora a sus hijos y quiere pasar más tiempo con ellos. La actriz no ha considerado oportuno que el actor, que acaba de visitar Madrid hace dos días, pase esta noche tan especial junto a sus hijos, informa Excluisvadigital.com.

Angelina no parece estar dispuesta a compartir la custodia con Pitt, pero él seguramente tratará de presionar pues cree estar en su derecho a poder estar con sus hijos, salir de vacaciones con ellos, que lo visiten en su casa, en definitiva disfrutar de ellos, una convivencia normal entre padre e hijos, pero de momento celebrarán Acción de Gracias sin Brad en casa.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment