Reason Play Microgaming

Antonio Banderas asiste a una misa para dar el último adiós a su madre

El actor Antonio Banderas ha asistido esta tarde, acompañado de algunos familiares, a una misa en la iglesia de San Juan de Málaga para dar el último adiós a su madre, Ana Bandera Gallego, fallecida ayer a los 84 años.

Banderas ha llegado alrededor de las 17.30 horas a la ceremonia privada junto a su hija Stella del Carmen; su pareja, Nicole Kimpel; su hermano, Francisco Javier, y la esposa de este, y también han asistido amigos como la actriz y modelo Remedios Cervantes.

La misa se ha celebrado en la iglesia de San Juan, ubicada en el centro de la capital malagueña y donde se encuentra la Virgen de Lágrimas y Favores, de la que era devota la madre del actor y cuyo trono procesiona Banderas cada Semana Santa.

El actor ha querido responder a través de las redes sociales a las numerosos mensajes de pésame que ha recibido desde que se conoció el fallecimiento de su madre.

“Muchas gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño. Me quedo los abrazos y os envío uno de parte de toda la familia”, escribió el actor en la red social Twitter.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment