Reason Play Microgaming

Ariana Grande: "No recuerdo la última vez que lavé los platos"

Para variar, resulta refrescante encontrarse una celebridad como Ariana Grande, capaz de reconocer que ser una estrella internacional conlleva un sinfín de ventajas, como por ejemplo alojarse en hoteles de lujo u olvidarse por completo de las tediosas tareas del hogar.

“Me da vergüenza hasta decirlo, pero lo cierto es que no recuerdo cuándo fue la última vez que lavé los platos o saqué la basura. Viajo mucho con la gira, y me alojo en hoteles casi todo el tiempo. Supongo que uno de los beneficios de viajar tanto por motivos de trabajo es que te libras de hacer las tareas domésticas”, reconoció en una entrevista a la revista Heat.

A diferencia de otras antiguas estrellas infantiles, Ariana no lamenta haber saltado a la fama siendo aún muy joven.

“Me siento muy, muy afortunada. Mi infancia fue algo diferente, sí, pero también fue muy normal en muchos sentidos”, aseguró.

Sin embargo, el reconocimiento que Ariana ha ido ganando en los últimos años también tiene consecuencias negativas, sobre todo a la hora de conocer chicos que no se vean intimidados por su popularidad.

“Creo que los hombres se acercan menos a mí ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo por ahí”, reconocía a la revista Closer.

Afortunadamente, la joven ya ha encontrado al hombre adecuado para ella, el bailarín Ricky Álvarez. Aunque no es partidaria de ofrecer demasiados detalles sobre su relación, en las contadas ocasiones en las que accede a hablar públicamente sobre su pareja, le resulta imposible disimular la felicidad y estabilidad de la que disfruta actualmente.

“Soy muy feliz, una chica realmente feliz. Llevo una vida muy saludable en todos los sentidos y creo que eso es lo único que debería importarle a la gente. Punto y final”, contaba a la revista Billboard.

Bang Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment