Reason Play Microgaming

Arnold Schwarzenegger: "Me dan ganas de vomitar cuando me miro al espejo"

Cada vez que me miro al espejo me dan ganas de vomitar». Éstas han sido las palabras del actor Arnold Schwarzenegger al referirse a su aspecto físico durante una entrevista para la revista estadounidense «Cigar Aficionado». El protagonista de películas como «Terminator» o «Commando» revela así que no todo fue color de rosas durante su etapa como culturista, en la que llegó a alzarse hasta en siete ocasiones con el premio «Mister Olympia», que reúne anualmente a los mejores cuerpos del culturismo profesional de todo el mundo.

El intérprete de 69 años revela al citado medio que, pese haber alcanzado en aquella época un físico con el que alcanzó la fama, no estaba contento y «era muy crítico conmigo mismo» y añade: «Cada vez que ganaba un campeonato me miraba al espejo y me preguntaba: ¿Cómo he llegado a construir esta mierda? Nunca me vi perfecto. Siempre había algo que fallaba».

Schwarzenegger continúa explicando que «solía ser muy estricto con sus entrenamientos cuando era joven» y que incluso llegó a autodenominarse como «experto en entrenamientos agotadores». «Vivía inmerso en dietas y competiciones, y siempre fui el mejor en ello», afirma el estadounidense, quien, en cambio, reconoce que nunca estaba conforme y que su obsesión fue tal que a diario se miraba en el espejo para decirse a sí mismo: «Eres un jodido perdedor que no es capaz ni de cumplir las dietas y ejercicios que se propone».

Aunque el ex gobernador de California confiesa el descontento con su apariencia física, admite que «mantengo el mismo estilo de vida que hace dos décadas» y que, por ello, «no me siento identificado con mi edad», asegura quien está a punto de cumplir 70 años.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment