Reason Play Microgaming

Arturo Pérez-Reverte asegura que a Rufián "le pegaban en el colegio"

Arturo Pérez-Reverte concedió una entrevista a la Sexta Noche para dar su visión sobre cómo ve la situación actual de España, pero parecía que lo que interesaba realmente a los espectadores era la tensa relación del escritor con Gabriel Rufian, diputado de ERC.

El escritor de Falcó y Eva no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de Rufián y a dado el titular del día cuando ha afirmado que al independentista “le pegaban en el colegio”.

También ha tenido palabras para sus disputas con Twitter: “me hacen gracia”.

Del independentismo catalán ha dicho que “En España no se ofrece a los jóvenes un discurso motivador. Se ha privado a los jóvenes de referencias, de objetivos, de metas… Ese hueco ha sido llenado por otros. En Cataluña sí se les ha dado un objetivo, una bandera, unas metas -manipuladas o no, reales o no- una memoria -ficticia o no-. Se les ha dado unas motivaciones que les han hecho creer, tener fe”.

Sobre el futuro de Cataluña ha augurado que “esta guerra está perdida”.

Rufián no se ha quedado callado

El diputado de ERC, no ha querido callarse ante la afirmación del escritor de que había sufrido acoso en el colegio: “La verdad es que no, pero en cualquier caso hay que ser muy miserable para frivolizar así el bullying”.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment