Reason Play Microgaming

Ashley Graham esperó hasta el matrimonio para acostarse con su marido

La modelo Ashley Graham no siente que haya ‘perdido’ el tiempo al tomar la decisión de esperar hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales con su actual marido, Justin Ervin -a quien conoció en la iglesia en 2009-, porque ahora su vida sexual es “increíble”.

“Mi marido y yo esperamos [hasta el matrimonio]. Llamadme loca, pero funcionó. ¡Ahora el sexo es increíble! Cuando estábamos saliendo, sentía que era yo quien tenía el poder. Me respetaba más porque no estaba dispuesta a ‘entregarme’ fácilmente. Siempre les digo a mis amigas que esperen tres meses antes de acostarse con alguien, y si esa persona puede esperar, entonces es un buen chico. Quiero dejar claro que no es una regla que deba aplicarse a todo el mundo, pero para mí fue lo mejor. Es algo de lo que estoy muy orgullosa”, reveló a la revista ELLE Canadá.

Aunque la estadounidense esté felizmente casada, hace unos meses no dudó en protagonizar unas escenas de cama subidas de tono con Joe Jonas para el videoclip de la canción ‘Toothbrush’ del grupo del joven cantante, DNCE, a quien considera todo un “profesional”.

“Se puede decir que nos conocimos en la cama, pero me lo pasé muy bien trabajando con él… Es muy respetuoso y todo un profesional, pero también una per sona divertida, y muy guapo”, añadió.

La maniquí rompió los cánones de la industria de la moda al ser la primera modelo de tallas grandes en protagonizar la portada de la destacada publicación Sports Illustrated -y también será jueza en el programa ‘America’s Next Top Model’-, pero sabe que aún queda un largo camino hasta que las mujeres con curvas se sientan verdaderamente representadas en ese mundo.

“Cuando se vea a muchas mujeres de tallas grandes en los medios de comunicación y en las portadas de las revistas, sin que hagamos hincapié en la talla que usan, ahí será cuando hayamos conseguido provocar un cambio en la industria [de la moda]”, aseguró a la publicación.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment