Reason Play Microgaming

Aumenta el escándalo sexual en Fox News: una de las víctimas es una estrella de canal

Megyn Kelly, una de las estrellas de Fox News, confesó haber sufrido el acoso sexual de Roger Ailes, CEO de la cadena de noticias. Esta nueva acusación ha obligado a la familia Murdoch, propietaria de la cadena, a despedir a Ailes

Fox News confirmó a The Daily Beast que el alto responsable ya está fuera de la compañía. La noticia se ha conocido horas después de que saltara a la luz una nueva denuncia por acoso contra el directivo.

Fuentes cercanas al caso revelaron a New York Magazine que Kelly, de 45 años, relató a las autoridades que Ailes hizo “insinuaciones sexuales no deseadas hacia ella” hace 10 años , cuando era una joven corresponsal de Fox.

Kelly, conocida por sus desencuentros y discusiones con Donald Trump, se encuentra en negociaciones con el canal, ya que podría convertirse –en un futuro cercano– en la sustituta del famoso periodista Bill O’Reilly, que expresó su deseo de retirarse.

Ailes ya se encontraba en el punto de mira desde el mes pasado, cuando la reportera Gretchen Carlson lo demandó ante un tribunal de los EEUU, alegando que le había hecho insinuaciones en repetidas oportunidades y que después de que ella rechazara tener relaciones sexuales con él, el CEO de Fox News tomó represalias contra ella: Primero le bajó el sueldo, después disminuyó sus apariciones en pantalla y, finalmente no le renovó el contrato.

La denuncia –según varios informes – ha generado que otra media docena de mujeres también afirmasen haber sido acosadas por el alto ejecutivo.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment