Reason Play Microgaming

Bar Refaeli, feliz con su pequeña Liv

La modelo, de 31 años, ha dado a luz a un bebé de tres kilos en un hospital Ijilov de Tel Aviv. El nombre elegido para la pequeña, que ha nacido sin sobresaltos y con un buen estado de salud, es el de Liv. Se ha podido seguir todo el proceso del embarazo en las redes sociales, desde que lo anunció enseñado el test positivo en Año Nuevo. También anunció en su pefil de Instagram que el retoño que esperaba sería una niña. Lo hizo cuando publicó una fotografía en la que tomaba el sol con el texto: «Mi niña necesita algo de vitamina D».

Liv es la primogénita de la pareja, pero al parecer no será su última

hija, pues la modelo explicó en la revista inglesa Hello! que quiere

crear «una gran familia judía», ya que ella tiene cuatro hermanos.

Los padres de la recién nacida, Bar Refaeli y Adi Ezra, de 41 años, contrajeron nupcias en septiembre del año pasado en una boda en la que no hubo miradas indiscretas por el secretismo del evento, llegando a cerrar el espacio aéreo sobre el lugar. La israelí ya había estado casada previamente para evitar el servicio militar en su país. Además, fue la novia de Leonardo DiCaprio durante seis años, desde 2005 a 2011.

La modelo, que ha realizado trabajos para H.Stern, Piaget o Victoria’s Secret, también ha sido noticia por la foto publicada en Instagram para felicitar al campeón Michael Phelps. Una imagen muy sexy, tomada por Sports Illustrated de cara a los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, en la que ambos aparecen en ropa interior.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment