Reason Play Microgaming

Barcelona disfruta de Horst P. Horst

Por primera vez en España y de la mano de la HG Art Gallery, se puede disfrutar desde ayer y hasta febrero en Barcelona de la exposición fotográfica de la obra de Horst P. Horst, bajo la selección de Juan Carlos Arcila-Duque, de The Art Design Project y Hunter & Gatti. «Horst P. Horst. Interiors and Portraits» consta de una cuidada selección de copias de edición limitada de las principales fotografías que componen los portafolios del artista. Imágenes protagonizadas por exquisitos interiores de casas, villas y palacetes, y retratos de personalidades como Yves Saint Laurent, Cy Twombly, Paloma Picasso, Marella Agnelli, Emilio Pucci, Elsa Peretti y Diane Von Furstenberg, entre otros.

Junto a esta excepcional serie, HG Art Gallery nos presenta también una selección de los portafolios creados por el patrimonio de Horst P. Horst y Art+ LLC con numerosas personalidades conocidas y una auténtica joya titulada «Around That Time» que consta de retratos de algunas de las personas más célebres de las décadas de los 60, 70 y 80. Todos ellos con una delicada selección de pigmentos de archivo impresos en una caja de cartera en relieve en una edición limitada de diez.

Horst P. Horst es considerado, junto a Irving Penn y Richard Avedon, como uno de los fotógrafos más importantes del siglo pasado.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment