Reason Play Microgaming

Beauty Studio by Clarins llega a Madrid

Con motivo de la celebración del 75 aniversario de El Corte Inglés, Clarins ha creado un nuevo espacio itinerante para la belleza: Beauty Studio by Clarins.

En su recorrido por los centros de El Corte Ingles ha llegado a Madrid, al centro de Castellana, donde permanecerá abierto al público hasta el día 15 de mayo, para continuar después su viaje a Murcia (19-24 mayo), Valencia (26 al 31 de mayo), Bilbao (16 al 21 de junio) y Oviedo (23 al 28 de junio).

¿Qué es el Beauty Studio by Clarins?

Un nuevo espacio creado para compartir 60 años de investigación e innovación en belleza.

El Beauty Studio by Clarins es un espacio exclusivo en el que cada mujer podrá, a través del diálogo personal con una terapeuta, expresar sus inquietudes y preocupaciones en belleza para encontrar soluciones personalizadas y eficaces. En el Beauty Studio by Clarins cada mujer recibe una “master class” en belleza.

3 zonas diferenciadas para la belleza:

#EspacioVip: Un ritual de aplicación donde las manos expertas de la terapeuta guiarán a la mujer en el aprendizaje de los diferentes métodos de aplicación de cada producto, que compondrán un completo ritual de belleza “sur mesure”.

#EspacioSkin: Una receta de belleza personalizada adaptada a su ritmo de vida que permitirá a cada mujer crear, con los productos adecuados a su piel, una personal rutina de belleza.

#EspacioColor: Un rincón para evadirse, dejando libre nuestra creatividad y jugar con las posibilidades que nos ofrece el maquillaje para crear looks naturales o sofisticados. Desde las técnicas básicas a las más imaginativas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment