Reason Play Microgaming

Bella Thorne no se saca fotografías con otros famosos

La última moda entre las celebridades más jóvenes consiste ahora en formar grupos de amigas con otras famosas al más puro estilo Taylor Swift -que cuenta con Selena Gomez o Cara Delevingne, entre otras, en su popular ‘escuadrón’-, para pasearse juntas por las alfombras rojas de medio mundo y organizar fiestas fabulosas de las que luego publican imágenes en las redes sociales que ponen los dientes largos a todos sus seguidores.

Sin embargo, a Bella Thorne no le interesa integrarse en ninguna de esas pandillas para ver incrementada su popularidad.

“No creo que me haya sacado nunca una fotografía con alguien famoso solo para dar que hablar a la gente. Solo lo hago cuando estoy con Zendaya, entonces sí publico cosas en Snapchat porque sé que a nuestros fans les encanta vernos juntas y ya no tienen la oportunidad de hacerlo muy a menudo [desde que terminó nuestra serie ‘Shake It Up’]”, comenta la actriz en una entrevista a la revista Galore.

Otra costumbre muy arraigada entre sus compañeras en la industria del entretenimiento, y que molesta profundamente a Bella, es la de atribuir sus siluetas curvilíneas al duro trabajo en el gimnasio cuando en realidad son fruto de su paso por el quirófano.

“Es muy evidente cuando el cuerpo de una persona no es resultado del entrenamiento diario. Si no tienes los muslos fuertes pero sí tienes el cu*o grande, entonces algo falla. No es humanamente posible, porque cada vez que haces una sentadilla, cada vez que trabajas tu trasero, los músculos de tus piernas se fortalecen. Así es como puedes ver [si alguien se ha operado]”, afirma la joven.

Bang Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment